Banner principal fondos de inversión
Inicio 9 Fondos de inversión

Fondos de inversión

Contamos con distintas estrategias de inversión en el mercado inmobiliario, que se ajustan a las diferentes necesidades y perfil de cada cliente.

¿Cómo funcionan nuestros fondos?

Facilitamos su inversión en el mercado inmobiliario panameño, mediante una estructura regulada y con el acompañamiento de un gestor profesional de experiencia comprobada.

Creemos en el análisis del mercado, la creación de estrategias de nicho y la selección de aliados e inversiones junto a la implementación de un seguimiento detallado de las estrategias seleccionadas.

Fondo

Panred

Panamá Real Estate Development Fund

Fondo de Inversión constituido en Panamá que permite el acceso a inversionistas institucionales y de banca privada al mercado inmobiliario panameño de forma innovadora y sencilla. Está enfocado en la inversión en proyectos de desarrollo inmobiliario y activos en renta.

Imagen panred

Fondo

fondo-phoenix

Phoenix

Investment Fund

Fondo de Inversión constituido en Panamá que se dedica a la adquisición de activos reposeídos de bancos, permitiendo su administración y comercialización en un plazo óptimo, lo que asegura una mayor recuperación de capital y una gestión ajustada a la realidad del ciclo del mercado inmobiliario.

Administrador

Reim

Real Estate Investment Management

Administrador de Fondos Inmobiliarios, producto de una alianza estratégica entre Norfolk Capital Advisors y MMG Bank. REIM brinda valor a través de su comprobada experiencia en el sector local, optimizando el uso y rendimiento de los activos.

fondos-de-inversion-reim

5 razones para invertir en un fondo Suscríbete

Las inversiones exitosas dependen de una buena estructuración y ejecución, las herramientas modernas y las ventajas de la colectividad te acercan a estas oportunidades.

    Los campos con (*) son obligatorios para la suscripción.

    Logo Norfolk

    Norfolk Financial Group.
    Ave. Centenario, Torre Dream Plaza Piso 10
    Punta Pacífica, Ciudad de Panamá
    República de Panamá

    Nuestras redes

    Todos los derechos reservados. Norfolk. 2021